Solicitar Servicio Técnico

¿Averías en tu Equipo?

Te ofrecemos servicios de reparación certificada, con repuestos originales y garantía .

Huawei Service Express

¿Problemas para acceder a una tienda con servicio técnico?, no te preocupes, solicita el servicio con Woden, somos aliados certificados Huawei. 

¡Solicitar servicio!

Servicio Técnico Apple

Somos centro de servicio autorizado y certificado por Apple. Si tu iPhone, Mac, iMac o MacBook falla, no te preocupes, nosotros lo reparamos.

¡Consultar!

WODEN PRO

Nuestro servicio Premium te ofrece reparación certificada, repuestos originales y rápida atención a domicilio para Apple, Samsung, Huawei, Motorola y Nokia.

¡Solicitar servicio!

Servicio Técnico AVANTEL

¿Compraste un celular en Avantel y este presenta fallas? Solicita servicio en garantía o fuera de garantía sin salir de casa.

¡Solicitar servicio!
 

Consultar Orden de Servicio Técnico

Sabemos lo importante que es para tí contar con tus dispositivos tecnológicos y agradecemos que hayas confiado en nosotros para realizar el servicio técnico de estos. Si ya tienes un número de orden de servicio, por favor ingresa aquí para consultar el estado de esta.

Consultar ODS

 

Woden te brinda calidad y respaldo

Nuestros servicios de reparación están respaldados por la certificación de las marcas líderes en el mercado. Cada que reparas un equipo con nosotros, tienes la seguridad de que las piezas son originales y los técnicos que intervienen en el proceso son expertos.

Creado por Resultero Agencia Digital